lunes, 4 de mayo de 2015

Origins


Con el tiempo que estamos teniendo estos días, hemos decidido sacar los polos y las bermudas  porque parece ser que el verano se ha adelantado, como viene siendo habitual en Sevilla. Para este post queríamos hacer un pequeño homenaje a la primera sesión de fotos que nos hicimos Pablo y yo, contando con Narcís Aranda como fotógrafo, la cual propició el nacimiento de Marideo.

Después del tiempo que ha pasado desde aquel día, muchas cosas han cambiado y la mayoría para bien, se podría decir que hemos madurado un poco en muchos aspectos, pero sobre todo hemos encaminado este proyecto hacia una nueva dirección gracias al esfuerzo y perseverancia que le estamos dedicando, pero, en definitiva, gracias a todas las personas que nos leéis. 

Desde el principio nos centramos en los contrastes, y como las cosas buenas nunca deben desaparecer, nos hemos puesto los polos Lacoste en blanco y en negro (los que utilizamos en nuestra primera sesión) que son un must que nunca pasa de moda y las bermudas con los colores invertidos. Por otro lado, las sandalias. Tenemos que confesar que nuestra obsesión son estas sandalias que recuerdan al calzado japonés ''zori'' cada una de un estilo distinto. Por último, hemos rematado el look con bindis de Emanuel Green que como ya sabéis nos encantan y le agradecemos la colaboración a nuestro fotógrafo Adán Boulal con el que siempre es un placer trabajar.











Y esta es nuestra foto favorita de la primera sesión. 



pablo: polo · lacoste   bermudas · springfield  sandalias · pull&bear
rafa: polo · lacoste  bermudas · zara  sandalias · camper




No hay comentarios:

Publicar un comentario