lunes, 12 de octubre de 2015

Short Makeup Video #1 The Countess

Desde bien pequeñito me gustaba saquearle todo el maquillaje a mi madre y pintarme como una puerta, y es ahora cuando me he decidido dejar todos los prejuicios atrás y empezar a hacer lo que me gusta. No soy ningún experto (como podréis comprobar en el video) pero sé que así iré mejorando mi técnica poco a poco y os traeré maquillajes nuevos inspirados en mis artistas y celebrities en esta nueva sección de Marideo llamada "short makeup videos"

El primero está inspirado en el personaje que tan bien interpreta Lady Gaga en la última temporada de AHS, the Countess. Se trata de un maquillaje muy original que se caracteriza por una tez pálida, ojos felinos, labios de color sangre y un rostro repleto de ángulos, emulando la imperturbable belleza del vampirismo romántico. 

Por último, ya tengo pensada a la próxima estrella que voy a caracterizar. Una pista: K.J. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario