¡Muy buenas chicos! Hace poco me enviaron un correo anónimo en el que me pedían consejos para crear un blog. Me sentí halagado y realizado para el resto de la semana ya que no todos los días me ocurre algo así. Es una sensación maravillosa que Marideo sea un blog de referencia, significa que vamos por buen camino y que todo el esfuerzo está mereciendo la pena.
Para mí, las claves de un buen blog son: tener claro el público al que nos dirigimos, mostrar nuevas ideas, ser creativos, que los elementos (imágenes y texto) estén en cohesión y lo más importante, nuestro toque personal.
Y nuestro toque personal, como muchos ya sabréis, son los cuellos vueltos. Para esta ocasión he elegido uno en tono chocolate, lo he combinado con mi abrigo 3/4 azul marino y unos pantalones del mismo color. Os estaréis preguntando si estas fotos se han hecho en un estudio, ¡pues no! Son en los pilares de las Setas de La Encarnación (Metropol Parasol), una estructura de madera en pleno centro de Sevilla. Por último, muchísimas gracias a mi niño, Pablo, por hacerme estas fotos tan increíbles. Te quiero.

abrigo · H&M camiseta · Zara pantalones · Zara zapatos · Pull&Bear reloj · Daniel Wellington
No hay comentarios:
Publicar un comentario