domingo, 11 de enero de 2015

Telecabinas


¡Cuánto tiempo! En primer lugar queremos disculparnos por la falta de posts últimamente, y es que después de las vacaciones llegan los exámenes y hay que priorizar. En principio esta semana tampoco íbamos a subir post, ya que no tenemos nada nuevo, pero esta mañana me preguntaron por Instagram por qué me gusta tanto la Expo'92. ¡Esa pregunta me recordó que tenía esta sesión sin subir! 

Supongo que algunos de vosotros también os preguntaréis la razón de mi "locura" por unas ruinas. Pues bien, hay varias razones. La primera es que me crié en la que había sido guardería de la Expo durante el tiempo que duró esta. Muchas de las infraestructuras que se construyeron siguieron siendo aprovechadas después de la fecha de clausura y mi guardería era una de ellas. Allí me crié rodeado de Curros y edificios raros que en aquel momento no comprendía. Otra de las razones es mi amor por la decadencia. Aunque es verdad que muchos de los edificios se usan todavía, otros tantos están en pleno abandono, dejados a su suerte. Cada vez que paseo por allí una sensación muy especial me embarga. Al ser casi todos sus edificios centros de negocios, los fines de semana está desierto y me siento como si todo aquello, todo lo que fue y pudo seguir siendo pero no lo es, fuese mío. Me considero un amante de las causas perdidas, y aún tengo fe en que llegue algún político que se de cuenta del gran patrimonio que tenemos en Sevilla y lo defienda como se merece. 

Las fotos fueron tomadas en una de las estaciones de telecabinas de la Expo'92  En esta ocasión llevo un look muy cómodo y abrigado para los días de invierno. Está compuesto por jersey de cuello vuelto negro (un básico en mi armario) unos chinos beige y unos castellanos negros. El toque de color se lo da la maxibufanda la cual considero el complemento estrella de esta temporada. Sirve tanto para una mañana de frío como para una noche al volver a casa. Tiene lo mejor de una bufanda y lo mejor de una manta. 







bufanda · Zara  jersey · H&M  pantalones · Springfield  castellanos · Dustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario